UAT

«A ponerse la camisa de la UAT»: Rector

Publicado el 18 de agosto de 2014

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río invitó a todos los estudiantes, de nuevo ingreso y reingreso, a que den todo su esfuerzo para que su trayecto en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) sea un proceso de calidad y excelencia, con la seguridad de que se preparan en una institución que privilegia una educación basada en la ética y los valores humanistas.

Al iniciar este lunes el período Agosto-Diciembre 2014 de la UAT, el Rector aprovechó la ocasión para brindar la bienvenida a los más de 40 mil alumnos que se integran a clases, así como a los más de tres mil profesores que reanudan su labor en todas las facultades y unidades académicas de la Universidad.

«Quiero invitarlos a que den lo mejor de sí; a que tengan bien puesta la camiseta de la UAT y a que sigan aprendiendo para ser mejores cada día», destacó el Rector.

Dijo también que a los estudiantes de nuevo ingreso, la Institución les da la bienvenida y abre sus puertas para ofrecerles todos los recursos de la educación a su servicio: «En la UAT queremos que sean buenos profesionales y buenas personas. Con gran orgullo sientan su pertenencia a esta gran familia universitaria», concluyó.

Cabe destacar que las actividades se inician en los 26 planteles de la Universidad, así como en sus unidades de educación a distancia distribuidas en siete municipios del estado.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.