UAT

Entrega UAT uniformes y material deportivo para el interfacultades 2015

Publicado el 10 de septiembre de 2015

En el marco del fortalecimiento a los programas deportivos, impulsado por el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó a los equipos representativos de la zona Centro y Mante, el material y uniformes deportivos que usarán durante el Torneo Interfacultades 2015.

En el evento realizado en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria, estuvo presente el Director de Deportes y Recreación de la UAT, Efraín Rangel Torres; el administrador del Gimnasio, Miguel Ángel Ramos Márquez; la esgrimista de talla internacional, Úrsula Sarahí González Gárate, en representación de los deportistas universitarios; así como Julián González Samperio, de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT.

En su mensaje el Director de Deportes y Recreación, Efraín Rangel Torres, destacó el decidido apoyo a la práctica deportiva por parte de la administración rectoral que preside Enrique Etienne Pérez del Río, subrayando el compromiso en estas acciones del Secretario de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur.

“Sabemos que el deporte es una de las mejores maneras de sacar adelante a la juventud, por eso en la UAT cada vez nos esforzamos más, para dotarlos de mejores herramientas que les permitan ser buenos profesionales y mejores personas”, indicó.

Comentó que el Torneo Interfacultades 2015 inicia el 25 de septiembre y durante aproximadamente un mes y medio, los siete planteles del Campus Victoria así como la unidad académica de Ciudad Mante, estarán compitiendo en las disciplinas de voleibol, béisbol, basquetbol, futbol soccer, futbol rápido, ajedrez, tenis y tenis de mesa, entre otras.

Puntualizó que el torneo interfacultades es la etapa selectiva para los Juegos Estatales de la UAT, donde participan los representativos de cada zona, a fin de seleccionar a los mejores deportistas que acudirán a competiciones nacionales como la Universiada.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.