UAT

Imparte UAT Doctorado en Educación a directivos de Universidades Politécnicas

Publicado el 20 de noviembre de 2015

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río presidió la ceremonia de fin de cursos de la XV Generación del Doctorado en Educación Internacional que impartió la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a directivos y funcionarios académicos de universidades politécnicas del país.

En el evento celebrado en el Auditorio del Centro de Excelencia del Campus Victoria, el Rector entregó las constancias a los egresados del programa doctoral, que representan a instituciones de entidades como Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Sinaloa, Coahuila, así como de Tamaulipas, representada por la Universidad Politécnica de Victoria.

En este marco, y acompañado por el Secretario de Investigación y Posgrado de la UAT, el Rector Enrique Etienne felicitó a los académicos y Rectores de las instituciones de educación superior por el esfuerzo realizado para alcanzar esta importante meta, cuyos logros se verán reflejados tanto en su labor profesional, como en los programas educativos de sus respectivas instituciones.

De igual manera les agradeció por haber elegido a la UAT entre las universidades del país para realizar este programa de nivel doctoral, lo cual forma parte del trabajo que está haciendo la Universidad para elevar la calidad de la educación y la investigación.

En su oportunidad, el Secretario de Investigación y Posgrado, José Luis Pariente expresó palabras de bienvenida a los egresados, destacando que los integrantes de esta generación han mostrado su gran compromiso con las instituciones a las que representan.

Dijo también que ha culminado una etapa en el proceso de su formación, a partir de la cual iniciarán la defensa de su tesis, exhortándolos a seguir haciendo este importante esfuerzo que es ejemplo para sus alumnos y profesores de sus instituciones.

Con la representación del grupo de alumnos del Doctorado, hizo uso de la palabra la Maestra Sayonara Vargas Rodríguez, destacando que tras casi cuatro años de los cursos que se llevaron de manera presencial y a distancia, se culminan metas e ilusiones para los integrantes de esta generación.

Destacó la solidez y prestigio de la UAT para impartir este programa, al tiempo de agradecer al Rector Enrique Etienne, y a las autoridades del subsistema de universidades politécnicas por la oportunidad que les han brindado para cursar el Doctorado en Educación Internacional y contribuir así en su formación profesional.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.