UAT

Invita Enfermería UAT Victoria a cursar Maestría, Especialidades y Complementario de Licenciatura

Publicado el 26 de mayo de 2015

La Facultad de Enfermería-Victoria (FEV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) anunció la apertura de los Programas de Maestría, Especialidades y el Curso Complementario de la Licenciatura en Enfermería, que ofrece a profesionales de esta rama de la salud.

Para informes, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la FEV ubicadas en el Campus Consorcio de la Salud en esta capital; consultar el sitio www.enfermeriavictoria.uat.edu.mx y al correo electrónico: posgradofev@uat.edu.mx.

También para mayores informes pueden llamar al Teléfono y Fax (01-834) 31 2 84 88 y conmutador (834) 31 8 18 00 extensión 1485, en la oficina de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Facultad de Enfermería Victoria.

Los programas que se ofrecen son los siguientes: Maestría en Enfermería; Especialidad en Enfermería Pediátrica; y Especialidad en Enfermería Oncológica.

También las Especialidades de Enfermería en las siguientes áreas: Urgencias y Emergencias; Cuidados Intensivos; Gerontología y Geriátrica; Quirúrgica; Salud Pública y Comunitaria; así como Gerencia de los Cuidados. Igualmente se abre el Curso Complementario de Licenciatura dirigido a Enfermeras Generales tituladas.

La recepción de documentos del 13 al 17 de julio del 2015; las inscripciones del 17 al 21 de agosto; y el inicio de clases el 22 de agosto de 2015.

Para la Maestría y Especialidades, el examen de admisión y el examen Exani III del CENEVAL están programados para el 18 de julio. En esta misma fecha, se ha programado el período de entrevistas con el comité académico, mientras que la publicación de resultados el día 3 de agosto.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.