UAT

LA UNIDAD ES LA MAYOR FORTALEZA DE LA UAT: RECTOR

Publicado el 10 de diciembre de 2014

“La universidad es fuerte porque está unida, eso es lo que le da la fuerza para seguir avanzando”, expresó el Rector Enrique Etienne Pérez del Río en reunión con los directores de todos los planteles de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a quienes exhortó a seguir redoblando esfuerzos para que la casa de estudios sea una universidad de excelencia.

En este marco, el Rector hizo un balance de las acciones realizadas durante todo el año; perfiló las nuevas metas para seguir en la ruta de las transformaciones que ha emprendido su gestión rectoral; y enfatizó todo su respaldo a los proyectos de crecimiento y consolidación de las unidades académicas, facultades y escuelas de la UAT.

“Vamos a buscar la consolidación de cada plantel y su mejoramiento en todos los órdenes. Tienen todo el apoyo de la rectoría”, dijo Enrique Etienne a los directores, a quienes reconoció su respaldo para conseguir las metas trazadas y cumplir con orden, eficiencia, y disciplina en todos los aspectos administrativos y académicos.

“La unidad es la mayor fortaleza de la universidad”, subrayó, tras destacar que todos los planteles encabezados por sus respectivos directores y equipos de trabajo, han asumido un ejercicio con madurez, responsabilidad y compromiso con las políticas institucionales de la casa de estudios.

En la reunión celebrada en el Centro de Gestión del Conocimiento de Victoria, Enrique Etienne estuvo acompañado por todos los secretarios de su administración rectoral, y señaló que este año de intenso trabajo, le permitió recorrer los centros universitarios para constatar los avances de cada plantel y conocer de cerca su trabajo, sus necesidades, y las iniciativas para seguir avanzando en la calidad, la cobertura y capacidad académica.

Dio a conocer proyectos para el próximo año, en que se pondrán en marcha nuevas carreras, especialidades, maestrías y doctorados, vinculados al desarrollo estratégico del estado, y en ese sentido, apuntó que vendrá un mayor esfuerzo para la academia, el posgrado y la investigación.

“Ustedes son los que pueden hacer crecer a la universidad y avanzar en las metas trazadas. Por ello, los invito a redoblar esfuerzos para que la UAT se transforme en una universidad de excelencia”, concluyó.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.