Negocios

6 aplicaciones para ser más productivo en tu trabajo

Publicado el 17 de octubre de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Para nadie es un secreto que tener éxito en tiendas online o simplemente tener muchas vistas, no es tarea fácil. Requiere, además de conocimientos y estudio, tiempo, dedicación y esfuerzo. No puedes esperar subir un artículo semanal y que tu comunidad crezca rápidamente.

Aquí es donde entra el marketing digital, esa herramienta tan importante para todo aquel que desee hacerse con un lugar privilegiado en el cibermundo. Si aún eres nuevo en esto y deseas conocer más estrategias o la ideal para tu negocio, no te debes perder este artículo sobre 5 estrategias efectivas de marketing digital según tu tipo de negocio en Gananci, porque este magnate del internet tiene unos cuantos trucos bajo la manga, y los comparte con todos nosotros.

Pero si lo que estás buscando es simplificar tu vida sin bajar tu rendimiento ni calidad, estas aplicaciones te van a interesar, pues harán todo por ti.

  1. Pocket

Es una app súper necesaria para aquellas personas que les encanta leer artículos pero nunca tienen tiempo de hacerlo. Aquí puedes guardarlos, así como videos y enlaces, para verlos después, compartirlos, y hablar sobre los temas que más te gustan en tu página web, sin perderte nada de lo que te interesa.

Todo lo que guardes en Pocket será sincronizado con tu Tablet, ordenador y móvil, de manera que puedas acceder a ello donde quieras, sin necesidad de conexión WiFi. Puedes crear etiquetas para encontrar el contenido más rápido, así como descubrir cosas nuevas.

 

  1. Crowdfire

Con esta aplicación sentirás que tienes un equipo de marketing digital trabajando para ti las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Hay una versión gratis y una Premium, teniendo esta última muchísimas más funciones y herramientas que la versión beta.

Pero ¿qué es lo que hace? Bueno, tiene la capacidad de encontrar contenido que esté relacionado con tu página y publicarlo directamente, sin que estés monitoreando todo el tiempo. Es tu solución ideal si estás demasiado ocupado para mantener tu blog actualizado cada 5 minutos.

También mejora tu SEO, pues realiza posts que redirigen el tráfico web hasta tu página, siempre en relación al contenido que tú publicas. Como si esto fuera poco, también ofrece consejos para lo que necesites, que van desde cómo mejorar el contenido de tu blog hasta obtener más tráfico, y con ello, vistas.

Tiene la opción de programar publicaciones hasta por 30 días. Así que, por ejemplo, si te vas de vacaciones, puedes dejar todo planificado, para que tu sitio no caiga en el ranking. Cada vez que publica, se encarga de buscar el mejor momento del día, para optimizar la cantidad de vistas que tenga. Realmente es una herramienta indispensable.

 

  1. Brow SEO

¿Sabes esos amigos o compañeros que se pasan la vida sacando a relucir tus fallas? Bueno, esta aplicación es muy parecida a esto, pero sin ganas de matar incluidas.

Te muestra tus desperfectos en relación al SEO de tu página y a la estructura, para que sepas qué debes mejorar en todo momento, como el redireccionamiento, los encabezados, títulos, enlaces y mucho más. También puedes mejorar tu presentación en Google, a través de números de palabras y enlaces. Si tienes iPhone, no te molestes en buscarla, pues solo está disponible para Android.

 

  1. Google Adsense

Te brinda todos los datos de tu monetización, como tus ingresos, principales bloques de anuncios, canales, sitios web, países, entre otros.

 

  1. Snapseed

En mi opinión, es una de los mejores editores de fotos que se encuentran disponibles gratuitos. Debes procurar que las imágenes de tu blog sean siempre de la mejor calidad posible, y aquí es donde entra en juego esta maravillosa app.

Puedes ajustar brillo, saturación, contraste y muchas otras características, así como darle mayor nitidez. También posee viñetas, efectos de enfoque, filtros, pincel, textos, balance de blancos, corrector, ajuste de perspectiva, marcos…

¿No sabes cómo utilizarla? Tranquilo, no es tan difícil, y puedes encontrar consejos súper útiles dentro de la misma app.

 

  1. SEO Manager

Esta app te permite visualizar las modificaciones en tu página en relación al SEO. También puedes saber el ranking de keywords en Google, en cualquier idioma que quieras.

La aplicación también te avisa cada vez que ocurre algo relevante relacionado al SEO.

 

Estoy segura de que con estas apps cambiará el juego, y te harán algunas tareas mucho más sencillas. Recuerda que nadie encuentra su camino sin perderse antes, y este es el momento para encontrar el tuyo.

Edith Gómez

Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos. LinkedIn