Negocios

Mcdonald´s cambia su logo a una W para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Publicado el 08 de marzo de 2018
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

La compañía de comida rápida McDonald’s conmemora este año el Día Internacional de la Mujer volteando los famosos arcos de su logotipo en sus perfiles de redes sociales y otros canales digitales, para formar la letra W (inicial de women).

La directora de diversidad de la compañía, Wendy Lewis, señaló a la cadena CNN que se trata la primera vez que realizan esta acción y se trata de un homenaje “a los extraordinarios logros de las mujeres en todo el mundo”.

Además, una sucursal volteó físicamente su logotipo, mientras que personal de otro centenar de unidades lucirá la W en sus uniformes.

En tanto, McDonald’s publicó en sus redes un video en homenaje “a las millones de mujeres que nos han elegido para ser parte de su historia”, donde la franquicitaria Patricia Williams narra cómo renunció a su empleo hace más de 30 años para involucrarse con la firma, lo que le ha permitido abrir 18 restaurantes hasta la fecha, algunos en asociación con sus hijas.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.