UAT

Premia UAT a campeones del futbol americano infantil, juvenil y femenil

Publicado el 23 de noviembre de 2015

Con la presencia de autoridades universitarias, se llevó a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria, la ceremonia de premiación del Torneo 2014 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT) en las categorías Infantil, Juvenil 8H y Flag Femenil.

En representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, estuvo presente el Secretario de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur, acompañado por el Secretario de Finanzas de la UAT, Guillermo Mendoza Cavazos y el Director de Deportes y Recreación de la Universidad, Efraín Rangel Torres.

En el marco de la ceremonia, las autoridades hicieron entrega de trofeos y diplomas a los equipos en cada una de las categorías, así como también reconocimientos individuales a los mejores jugadores.

Con el mensaje del Rector Enrique Etienne, el Secretario de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur felicitó a todos los jugadores y equipos por su gran participación en este torneo que promueve la casa de estudios y expresó el agradecimiento por la confianza en la Universidad.

“El Rector está muy interesado en llevar esta disciplina más allá de las aulas, esta política deportiva se va a seguir haciendo. Nos interesa porque el futbol americano, además de ser una disciplina deportiva, fomenta los valores como el trabajo en equipo y la confianza”, dijo, tras destacar que en la UAT está asegurado el apoyo y todo el esfuerzo para que el futbol americano siga fuerte.

Por su parte el Director de Deportes, Efraín Rangel Torres, dio un mensaje de bienvenida y felicitación a los equipos. Así como también, se expresó mensaje en nombre de los participantes, a cargo de la jugadora del equipo Vaqueras, Gabriela Camerino, quien agradeció a la UAT por hacer llegar a la totalidad de la comunidad los beneficios de la actividad física, el deporte y la recreación, acrecentando los vínculos de la Universidad con los estudiantes y todos los sectores de la sociedad.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.