UAT

Prepara Enfermería UAT Victoria a estudiantes para examen de admisión

Publicado el 23 de noviembre de 2015

La Facultad de Enfermería-Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) dio a conocer que el próximo 26 de noviembre se llevará a cabo el examen de admisión para la selección de aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Enfermería.

La directora del plantel, Maestra María de Jesús Lilia Nieto Ledesma, informó del trabajo que está realizando la institución para concluir el presente ciclo escolar, así como del proceso de admisión para el próximo ciclo 2016-1.

“De acuerdo con el calendario escolar de la Universidad, estamos trabajando en el proceso de admisión, y en este momento se está llevando a cabo el curso propedéutico para los aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Enfermería”, informó la directora, tras precisar que este curso se desarrolla del 9 al 26 de noviembre en las aulas del plantel.

“Esto en preparación para el examen de admisión, que está a cargo del Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (Ceneval), como así se ha estado realizando de acuerdo a las políticas de calidad impulsadas por el Rector Enrique Etienne Pérez del Río”, destacó.

Refirió también que las clases del presente ciclo académico concluyen en la primera semana de diciembre con las evaluaciones finales “estamos trabajando en el cierre de actividades académicas, en lo que ha sido un período de mucha actividad con los estudiantes y profesores, cumpliendo metas para asegurar los procesos de acreditación de la calidad con que cuenta esta institución a nivel nacional e internacional”, indicó.

Igualmente agregó que con el apoyo del Rector Enrique Etienne se ha estado promoviendo un fuerte impulso a la participación de profesores e investigadores para fortalecer la calidad de la enseñanza, así como los proyectos de investigación en las diferentes áreas de la salud, lo cual se puso de relieve en el reciente Congreso Internacional de Enfermería celebrado en esta capital, organizado por el plantel.

Para finalizar refrendó la disposición brindar información al público, padres de familia, aspirantes y alumnos en general, exhortándolos a que acudan a las oficinas de la Facultad de Enfermería, teléfono (conmutador) 31 8 18 00 extensión 1478.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.