UAT

Promueve UAT carreras de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Publicado el 12 de mayo de 2015

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo su tradicional Open House 2015 para promocionar las carreras de Arquitectura; Diseño Gráfico (Presencial y en Línea); Licenciatura en Edificación y Administración de Obras; Licenciatura en Arquitectura de Interiores y Habitabilidad; y las de Técnico Superior Universitario en: Administración de Obras y de Producción Gráfica y Digital, que se imparten en el Centro Universitario de Tampico-Madero (CUTM).

El evento organizado en las instalaciones del plantel, permitió ofrecer a estudiantes de bachillerato de la zona sur de Tamaulipas, la amplia oferta educativa de la FADU así como las instalaciones con que cuenta en equipamiento, aulas, laboratorios, talleres, espacios estudiantiles y los programas para la formación integral de calidad.

De acuerdo con el programa, además de una visita guiada, se incluyó una serie de conferencias con la participación del Director de la FADU, Eduardo Arvizu Sánchez, acompañado del Secretario Académico, Gildardo Herrera Sánchez; Lisbeth Brandt García, Secretaria Administrativa; así como los coordinadores de carreras y funcionarios de la institución.

El evento reunió a poco más de 600 alumnos de las diversas preparatorias y bachilleratos de la región, así como padres de familia, lo que permitió a los jóvenes la oportunidad de asistir a una clase muestra de las carreras que ofrece la FADU; a una exposición de proyectos de los alumnos de las áreas de arquitectura, diseño gráfico y diseño de interiores; así como la participación de divertidos juegos y eventos académicos.

El director de la FADU, Eduardo Arvizu Sánchez, informó que este evento permite brindar una amplia difusión a los interesados en ingresar al plantel, por lo que invitó a los asistentes a seguirse informando con el fin de tomar la decisión de sus vidas.

Mayores informes: Secretaría de Servicios Educativos de la FADU Centro Universitario de Tampico Madero. Conmutador (833) 241-20-00, Extensión 3500. Horario de atención: de lunes a viernes de 09 a 13 y de las 14 a 16 horas.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.