UAT

Realiza UAT en Tampico foro de egresados exitosos

Publicado el 02 de marzo de 2015

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo en el Centro Universitario Tampico Madero (CUTM), el Foro «Egresados Con Éxito» que tuvo como sede la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), dirigido a los alumnos de nivel medio superior para ofrecerles un amplio panorama de lo que representa ser parte de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

En el evento se contó con la asistencia de egresados triunfadores quienes compartieron sus experiencias laborales y profesionales a los estudiantes de distintas preparatorias de la zona conurbada.

Para dar inicio a las actividades, estuvo con la representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, la Directora de Valores UAT de la Secretaría de Extensión y Vinculación, Irma Esperanza Ibarra Flores; el director de la FADU. Eduardo Arvizu Sánchez, entre otras personalidades del CUTM.

El director Eduardo Arvizu ofreció el mensaje de bienvenida, donde señaló que la UAT ha desarrollado actividades para que los estudiantes se integren en el ámbito laboral esto gracias a los planes educativos de excelencia, así como estímulos para alto rendimiento que impulsa el Rector Enrique Etienne Pérez del Río.

En el evento, compartieron sus experiencias los panelistas egresados: Ángel Barrios Castillo de la Facultad de Música, Juan Pablo Rodríguez, de la Facultad de Arquitectura; Gerardo Romero Carrasco, de la Facultad de Comercio; Ciro Deantes Fatanes, de la Facultad de Ingeniería. De igual forma, Ana Silvia Pérez Mafud, egresada de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; Fabiola Castellanos Terán, de la Facultad de Medicina; Itzel Ibón Padilla, de la Facultad de Odontología y Guadalupe Mora Gutiérrez, de la Facultad de Enfermería.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.