Entretenimiento

«Breaking Bad» se despide arrasando los Emmys 2014

Publicado el 26 de agosto de 2014

Vaya manera de despedirse por parte de la aclamada serie «Breaking Bad»,cuando la noche del lunes en Los Ángeles, arrasó en la entrega 66 de los premios Emmys de televisión al llevarse cinco premios en las principales categorías, incluyendo mejor serie dramática, consiguiéndola por segundo año consecutivo, de igual manera, conquistaron las categorías de mejor guion, mejor dirección de cámara, y mejor actriz y actor de reparto. Como mejor actor dramático, el famoso químico convertido en fabricante de drogas, Bryant Cranston se alzó con la estatuilla coronando así el cierre espectacular del ciclo de la serie Breaking Bad.

Por otro lado, en la categoría de comedia, Modern Family se llevó nuevamente el premio a la mejor serie, es el quinto año consecutivo obteniendo este galardón. El premio al mejor actor de comedia, lo obtuvo nuevamente Jim Parsons, por su peculiar papel como genio-físico Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, mientras que la actriz Julia Louis-Dreyfus por la serie de Veep, se coronó como la mejor actriz de comedia.

Emmys2014,Hecho,Victoria,Tamaulipas

Lo emotivo de la noche, surgió en el merecido homenaje que brindó el Comediante Billy Crystal al recientemente fallecido Robin Williams.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.