Cine

“Ingobernable” la nueva serie de Netflix.

Publicado el 16 de marzo de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

El próximo 24 de marzo será el estreno de Ingobernable, nueva serie de Netflix y segundo proyecto televisivo originado en México por la compañía.

Los protagonistas de esta ficción son Erik Hayser (Las Aparicio, Los Miserables) y Kate del Castillo (Los 33, La Reina del Sur), quienes interpretan al presidente de México y su esposa. La familia está compuesta por el matrimonio de Emilia Urquiza (del Castillo), Diego Nava (Hayser) y sus hijos María Nava Urquiza (Alicia Jaziz; Oveja Negra, Gloria) y Emiliano Nava Urquiza (Alessio Valentini; Hasta que te Conocí).

La serie contará con 15 capítulos y estará disponible desde el viernes 24 de marzo por Netflix.

Ingobernable será el primer proyecto dramático encabezado por Kate del Castillo luego del escándalo que generó su vínculo con el narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán. Un hecho que incluso retrasó las grabaciones de esta serie.

SINOPSIS

Emilia Urquiza es la primera dama de México con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz. Ella es una mujer con una fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar grandes retos y descubrir la verdad. La serie es producida por Argos y dirigida por Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz.

vía latercera.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.