Cine

‘La Momia’: Revelada la sinopsis oficial del ‘reboot’ protagonizado por Tom Cruise

Publicado el 19 de mayo de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

La película dirigida por Alex Kurtzman tiene fijada su fecha de estreno para el 9 de junio de 2017.

“Una antigua princesa -Sofía Boutella de Kingsman: El Servicio Secreto- ha sido enterrada en lo más profundo del despiadado desierto. Después de que su destino le fuese injustamente arrebatado, la princesa se despierta en la época actual trayendo consigo una maldad que ha ido creciendo con el paso de los milenios y unas fuerzas terroríficas que desafían la comprensión humana”.

Desde las extensas arenas de Oriente Medio, pasando por enormes laberintos escondidos bajo la moderna ciudad de Londres, La Momia nos trae una historia de una intensidad sorprendente que combina emociones y espectaculares maravillas en una nueva mirada a un mundo plagado de dioses y monstruos.

El reparto de la cinta está compuesto por Tom Cruise (Tayler Colt); Sofía Boutella (La Momia); Annabelle Wallis (Jenny Halsey); Russel Crowe (Dr. Henry Jekyll) y Courtney B. Vance (Coronel Gideon Forster). Mientras, el equipo técnico de la cinta lo conforman el director Alex Kutzman, que ha formado parte de algunas de las franquicias más exitosas de los últimos años como Star Trek o Transformers. El guion corre a cuenta de Jon Spaiths (Passengers) y la producción ha quedado en manos de Chris Morgan. Este nuevo acercamiento al icónico monstruo se estrena el 9 de junio de 2017.

vía sensacine.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.