Cine

QUEEN ESTARÁ PRESENTE EN LOS PREMIOS OSCAR

Publicado el 18 de febrero de 2019

 

QUEEN se reunirá para tocar en los Premios Oscar

Una de las bandas británicas más importantes de los últimos tiempos tocará en los Premios Oscar como parte de low musicales especiales que homenajean a varias de las películas nominadas.

En esta ocasión, el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, se engalanará con la presencia de Queen. Hasta el momento, sólo se sabe que Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert interpretarán ‘Bohemian Rhapsody’, la canción principal de la biopic que lleva el mismo nombre.

Por ahora no se ha confirmado que el bajista original de la banda, John Deacon, vaya a tocar también. Hace varios años que el músico decidió abandonar las giras y vivir con mucha más tranquilidad.

“Los pondremos a rockear en los Oscar”, escribió el actual vocalista de la banda en su Twitter oficial.

https://twitter.com/adamlambert/status/1097547171027664896

Rami Malek, actor que interpretó a Freddie Mercury en la biopic de Queen, es el favorito para ganar la categoría de Mejor Actor durante la gala de los Premios Oscar. Bradley Cooper, Christian BaleWillem Dafoe y Viggo Mortensen compiten junto a él.

Mejor Película, Mejor Montaje, Mejor Edición de Sonido y Mejor Sonido son las otras cuatro categorías que buscará ganar la producción de ‘Bohemian Rhapsody’.

Aquí una probadita de lo que veremos…

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.