Cine

Sean Penn y Kate del Castillo deberían estar presos: Exagente DEA

Publicado el 08 de febrero de 2019

 

Sean Penn y Kate del Castillo deberían estar presos: Exagente DEA

Sean Penn fue blanco de muchísimas críticas en todo el mundo por la reunión secreta que tuvo con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán cuando estaba prófugo y era el criminal más buscado en diferentes países.

¿Crees que debería estar preso por ocultar la ubicación del criminal más peligroso del mundo, según las autoridades?

¡Sean Penn y Kate deberían estar presos por entrevistar a El Chapo: DEA!  Un agente retirado de la Administración para el Control de Drogas piensa que Sean Penn debería estar tras las rejas por poner en riesgo la vida de muchas personas cuando entrevistó a Guzmán para la revista Rolling Stone en el 2015.

Esta reunión se dio gracias a la intervención de Kate del Castillo, quien tuvo contacto con el narcotraficante, pues juntos planeaban hacer una película que narrara la vida de Joaquín.

Jack Riley reveló que estuvo cerca de presenciar el arresto del narcotraficante mexicano y líder criminal el dos de octubre del 2015. El operativo encabezado por oficiales de la marina mexicana fue interrumpido cuando Penn y la actriz Kate del Castillo arribaron en La Tuna, según informó el New York Post.

“¡Ay, mi Dios, si pudiera agarrar a Sean Penn! Las vidas que arriesgó con esa hazaña. ¡Debería estar en la cárcel”, dijo Jack Riley.

El agente explicó que los famosos fueron sorprendidos en el lugar donde se ocultaba ‘El Chapo’. Por lo anterior, se vieron obligados a suspender el operativo para evitar poner en riesgo sus vidas. Las consecuencias de la decisión fue la huída de Guzmán.

Riley, de hecho, intentó que Penn y Castillo fueran procesados por obstruir la justicia; sin embargo, la DEA no presentó cargos porque el actor fue protegido por las leyes por su actuar como periodista.

¿Tú también consideras que los famosos deberían ser arrestados y procesados por obstrucción y complicidad?

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.