Entretenimiento

El Bronco “mocha” mano a AMLO en APP.

Publicado el 10 de mayo de 2018
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone
Un juego disponible para teléfonos inteligentes muestra al candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, cortando manos a individuos que categoriza como “malandros”.
La aplicación, llamada “Bronco: Impertinencia Simulator” y desarrollada por la empresa Penta Geek Labs, no ha sido reconocida como parte de la campaña del gobernador con licencia de Nuevo León.
En el juego aparecen delincuentes, el ex presidente Felipe Calderón y el candidato Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.
En este, el ex mandatario de México aparece cuando te encuentras una caguama de cerveza, por lo que no debes romper la botella, sino te contará como falla y aparecerá una caricautra de Calderón como mal puntaje.
En tanto, Andrés Manuel López Obrador te aparecerá sobre la tabla, en donde tendrás que cortarle la mano. En este podrás elegir la dificultad.
El juego es recomendado para mayores de 10 años, cuenta con 100 descargas y una valoración de 4.5 estrellas.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.