Entretenimiento

Falso Jim Carrey “crushea” premiación de cine

Publicado el 24 de febrero de 2015

La ceremonia de premiación Leones Checos, el equivalente a los premios Óscar o Ariel, pero en la República Checa, fue engañada cuando un hombre se hizo pasar por Jim Carrey para asisitr a la premiación celebrada en Praga.

Hari Zinhasovic llegó a la ceremonia haciéndose pasar por el actor canadiense, que tampoco asistió a la entrega de los Óscar, gracias a su ligero parecido, por lo que nadie se percató que se trataba de un impostor hasta que el propio Zinhasovic reveló a la Academia de Cine y Televisión Checa (CFTA) que se trataba de un engaño.

Incluso, todavía un día después a la ceremonia, la CFTA insistía que habían sido visitados por el protagonista de La Máscara

“Claro que el verdadero Jim Carrey estaba en el escenario. Sabía que vendría pero desconocía que haría ahí” declaró la anfitriona de la premiación, Lucie Vyborna, al diario Blesk Prague.

Tras descubrir la broma, la Academia checa aseguró que ellos se habían comunicado con los supuestos agentes del actor en Hollywood, además de que el “actor” llegó con guardaespaldas y un intérprete, “por lo que todo parecía muy profesional, nada que sugiriera que se trataba de una farsa”, explicó la CFTA.

Por su parte Carrey lo tomó con gracia publicando en su cuenta de Twitter una foto de su doble a la vez que se leía “Miren, soy más interesante que los Óscar mientras estoy sentado en el sillón comiendo papas. Mi espíritu no será ignorado”.

Twitter Jim Carrey

Con información de The Guardian.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.