Entretenimiento

Las actrices mejor pagadas en la TV

Publicado el 15 de septiembre de 2016

1. Sofia Vergara, 43 mdd.

Sofia Vergara es la reina en la considerada época de oro de la televisión.

Con la de este año, es la quinta ocasión en que la actriz de Modern Family lidera la lista de las mejores pagadas con 43 millones de dólares, si bien no por su papel televisivo sino por los contratos de publicidad, que incluyen ser la imagen de Head and Shoulders.

2. Kaley Cuoco, 24.5 mdd.

kaley-cuoco

No será la más brillante como Penny en The Bing Bang Theory, pero si negociando su contrato salarial, pues aunque la serie no vive ya su mejor momento, gana 1 millón de dólares por episodio.

3. Mindy Kaling, 15 mdd.

mindy-kaling-3

Junto a su participación en la serie The Mindy Project, Kaling recibió un pagó de más de 7 millones de dólares por el libro de ensayos junto a su anterior coprotagonista, B.J. Novak.

4. Mariska Hargitay, 14.5 mdd.

Protagonista de Law and Order: SVU podría seguir viendo aumentos salariales y apareciendo en esta lista por su aparición en la serie, que ya alcanza las 18 temporadas.

4. Ellen Pompeo, 14.5 mdd.

Empatada en el cuarto lugar, la actriz de Greys Anatomy, sigue cosechando goles de la longeva serie de Shonda Rimes.

6. Kerry Washington, 13.5 mdd.

La actriz de Scandal es otra de las beneficiadas por los contratos por publicidad, que incluyen compañías como Neutrógena, Movado y Apple Music.

7. Stana Katic, 12 mdd.

La protagonista de la serie Castle logró alcanzar los 12 millones gracias a una buena negociación salarial para la última temporada de la serie.

8. Priyanka Chopra, 11 mdd.

Por primera vez en la lista, la actriz de Quantico y estrella de Bollywood se ve beneficiada por su papel en la próxima versión de Baywatch, donde participará junto a Dwayne La Roca Johnson, Pamela Anderson y Zac Efron.

9. Julianna Margulies, 10.5 mdd.

Conocida por su papel en The Good Wife la colocan en el lugar nueve de la lista, pese a que no tiene ningún nuevo proyecto hasta 2018.

10. Julien Bowen, 10 mdd.

La actriz de Modern Family vive el mejor momento de su carrera, y su contrato de patrocinio con Neutrógena la colaron en el décimo sitio de las mejor pagadas de la televisión.

Con información de Forbes

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.