Entretenimiento

Llega a su fin «Two and a half men»

Publicado el 19 de febrero de 2015

Tras 12 años al aire la serie “Two and a Half Men” llega a su final este jueves al menos en Estados Unidos, aunque a México llegará en marzo. Para este último capítulo, su productor no reveló la trama pero asegura que será un final que haga homenaje a ambas etapas del programa, cuando estuvo Charlie Sheen y después con Ashton Kutcher.

De acuerdo al productor Chuck Lorre, también productor de The Big Bang Theory, espera que el final sea satisfactorio para los fans.

En tanto para Kutcher, quien reemplazó a Sheen las últimas cuatro temporadas, asegura que el éxito de la comedia se basó en su retrato de una familia disfuncional pero que siempre se ha amado.

Además se especula que Charlie Sheen posiblemente regrese para el capítulo final, el cual se ha llama “Of Course He’s Dead” (Claro que está muerto), donde, de regresar Sheen, se revelaría que Charlie jamás murió y que solo se alejó de su familia por un tiempo.

Sin embargo, Lorre no reveló o confirmó el regreso de Sheen aunque reconoció que el éxito de la serie por ocho temporadas se debió a la interpretación de Charlie y agradeció su aportación.

En tanto que Jon Cryer quien da vida a Alan, hermano de Charlie, aseguró que sería excelente que Sheen estuviera en el capítulo final, aunque tampoco lo sabe debido a que no se le permitió leer el guión completo y sus escenas fueron grabadas aparte.

El capítulo final de la serie se transmitirá en México el 4 de marzo.

Información de The Vulture

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.