Entretenimiento

Los actores mejor pagados en el mundo

Publicado el 04 de agosto de 2015

El nuevo ranking de Forbes sobre los actores mejor pagados no se movió en el primer lugar, pero se puede ver una muestra de la globalización que ha tenido el cine estadounidense, debido a la presencia de extranjeros en la lista.

Robert Downey Jr., quien interpreta a Iron Man, parece querer emular a su alter ego “Tony” Stark, debido a que es el mejor pagado del mundo con 80 millones de dólares.

Downey Jr. participó este año con la película “Avengers: Era de Ultron”, la cual recaudó más de mil millones de dólares.

En segundo lugar se encuentra el actor chino, Jackie Chan, con un sueldo de 50 millones de dólares, después de su regreso con la película Dragon Blade.

El tercer lugar lo ocupa uno de los actores principales de Rápido y Furioso 7, Vin Diesel, con 47 millones de dólares.

La lista de los cinco mejores pagados la completan Bradley Cooper y el comediante Adam Sandler con 41.5 y 41 millones de dólares, respectivamente.

Las novedades en esta lista son los ingresos de actores internacionales entre los diez mejores pagados, como los actores indios Amitabh Bachchan, quien participó en la película “El gran Gatsby” en 2013, y Salman Khan, quien ha aparecido en películas de Bollywood. Los dos ganan 33.5 millones de dólares cada uno, ubicándolos en el sexto y séptimo lugar respectivamente.

En el octavo lugar se encuentra Akshay Kumar, quien gana 32.5 millones de dólares.

En la lista se encuentran otros actores como Johnhy Depp, Leonardo DiCaprio, Channing Tatum, Will Smith, entre otros.

Con información de Forbes

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.