Música

Axl Rose y Duff McKagan comentaron los detalles de su reencuentro tras 23 años.

Publicado el 06 de septiembre de 2016

La reunión de Guns N’ Roses sorprendió a todos los que esperaron por más de 20 años a que la formación clásica de la banda se reencontrara en un escenario. Pero, luego de haber anunciado sureencuentro en los escenarios, no habían dado ni una entrevista… hasta ahora.

El programa televisivo brasileño, “Fantástico Globo”, fue el elegido por Axl Rose y Duff McKagan para tener la primera conversación con ellos.

En la entrevista, comentaron cómo la intervención del fundador de Coachella, Paul Tollett, fue fundamental para la reunión de los músicos. Axl relató que “él comenzó a hablar de ello… se vió real… en ese punto le dije a mi gente que podía avanzar y comenzar a hablar”.

En ese instante, el controversial vocalista de la banda admitió que ni siquiera tenía el número de Slash.

Además, conversaron sobre la inclusión de Steven Adler e Izzy Stradlin. Sobre el primero, comentó que, aunque ha tocado un par de veces con ellos, aún está recuperándose de una cirugía que le impide participar más extensamente, por ahora. Por otra parte, Axl explicó que “hacemos arreglos y luego él va y hace otras cosas. Con Izzy nunca sabes qué esperar”.

vía sonarfm.cl/

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.