Música

“El más grande error de Oasis fue decir que eran más grandes que Los Beatles”: Paul McCartney

Publicado el 01 de junio de 2016

Una de las declaraciones más polémicas de John Lennon fue decir: «Los Beatles son más populares que Jesús». A partir de esa declaración la carrera de los cuatro de Liverpool no fue la misma, cientos de personas los dejaron de seguir y los grupos religiosos aprovecharon las declaraciones de Lennon, dando otra interpretación a las mismas.

Los tiempos han cambiado, incluso en 1997 Noel Gallagher afirmo que «Oasises más grandes que dios» y la reacción no fue ni la más mínima comparada con la que The Beatles había generado en los 60s.

La revista «Q» tuvo la oportunidad de hablar con Paul McCartney y entré otras cosas aprovecharon la oportunidad para recordar aquella entrevista que le hicieron a Oasis en la MTV en la que según Paul McCartney, Oasis dañó su propia carrera al decir que serían más grandes que los cuatro de Liverpool.

«Oasis eran jóvenes, frescos y escribían buenas canciones. Creo que el mayor error que cometieron fue cuando dijeron ‘vamos a ser más grande que los Beatles’.” Fue lo primero que dijo Paul McCartney para después sentenciar sus declaraciones con «Pensé ‘Muchas personas han dicho eso, y eso es el beso de la muerte'»,McCartney continuó. «Se más grande que los Beatles, pero no lo digas. En el momento en que lo dices, todo lo que hagas va a ser analizado a la luz de esa declaración «.

vía http://es.blastingnews.com/

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.