Música

Noel Gallagher vs su hermano Liam y Spotify

Publicado el 29 de junio de 2016

Muchos músicos han aprovechado sus apariciones públicas y entrevistas para demostrar su malestar ante los servicios de música en streaming como Spotify, Apple Music y Tidal, y a esa lista hay que agregarle a un músico más, y se trata de Noel Gallagher.

El ex integrante de Oasis, ofreció una entrevista con el diario Toronto Star, quienes lo cuestionaron sobre su opinión sobre los mencionados servicios de streaming, a lo que él siempre elegante Noel respondió con su clásico genio que la verdad hasta nos hizo reír, respuesta que les reproducimos a continuación.

“Yo no escuchó música por streaming. Si la quiero, la compro. No necesito tener acceso a tres billones de música mierda. Alguna vez alguien trató de venderme Spotify, y yo estaba como ‘¿por qué querría tener el jodido catálogo completo de los Kaiser Chiefs? ¿Por qué querría tener acceso a eso? ¿Por qué querría tener un montón de jodidos conciertos en vivo de los Foo Fighters? No quiero tener eso en mi casa, entonces, ¿para qué lo querría en mi teléfono?’”

Y bueno después de regalarnos esa joya, tal parece que los del periódico canadiense querían que Gallagher les diera una similar sobre su hermano Liam, de quien le preguntaron su opinión acerca de la vez que éste último lo llamo una papa, a lo que Noel respondió bromeando: “eso es tan raro en él”, para después afirmar “creo que todo es acerca de mantenerse relevante. Si tú fueras él, ¿sobre que más tuitearías? ¿Sobre cómo le va a la colección primavera/verano de su marca de ropa? No estoy seguro de las reglas de los tuits. Debería salir del tema de ‘dónde están ahora’ y darte una entrevista, pregúntale. Estoy seguro que tendrás una típica respuesta jodidamente surreal”.

Por último, confesó que no se han hablado muy bien desde 1996, y que lo toleraba “hasta que ya no pudo cantar. Cuando cantar se convirtió en gritar. Fue entonces cuando hice un cambio. Sólo estaba acumulando dinero”. Nunca cambies Noel.

vía sopitas.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.