Música

SAN MIGUEL SOUND – Festival Internacional de Música Indie

Por:
Publicado el 27 de marzo de 2014
Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Este nuevo festival que se llevará a cabo del 4 al 6 de abril en la Ciudad de San Miguel de Allende, Gto. promete convertirse en uno de los más importante eventos musicales en nuestro país, dada la influencia que tiene el pueblo de San Miguel de Allende en el extranjero, se espera que sea un exitazo. Incluso compañías como MTV e E! están involucradas para hacer del festival uno de los más esperados.

Al evento asistirán músicos y artistas nacionales e internacionales, la sede del evento es la plaza de toros, pero por todos los bares de la ciudad habrá eventos y fiestas con DJ’s de México y del mundo. Entre ellos estarán JENNY AND THE MEXICATS, HERE WE GO MAGIC y WASHED OUT por nombrar solo algunos. Ve a www.sanmiguelsound.com para toda la cartelera y los horarios.

poster

Otra artista que va a estar como parte del festival, es la cantante ganadora del Grammy por canción del año, “LORDE”, cabe mencionar que su concierto, aunque es parte del festival, está programado para el día 8 de Abril, que es un martes y tiene costo adicional, sin embargo los boletos están volando. Va a ser muy interesante verla en su primer concierto en México.

A parte, un servidor y Rolando González Morris, ambos victorenses, estamos involucrados en la organización del evento. Ahí los espero.

No olvides darme like en facebook https://www.facebook.com/3erPisoEstudio y sígueme en twitter @3erPisoEstudios

Muchos saludos y hasta la próxima…

JG Mansur

Orgullosamente Tamaulipeco, nacido y criado en la hermosa Ciudad Victoria, provengo de una familia de músicos, así que, desde niño estuve relacionado e involucrado con la música. Estudié producción musical en Italia, viví y trabajé en Miami por 10 años 100% dedicados a la producción. He tenido la oportunidad de tocar con grandes amigos y compartir escenario con celebridades como Snoop Dog en festivales como Tomorrowland en Bélgica y otras partes del mundo.

Han grabado mis canciones artistas como Ninel Conde, David Bustamante, Tobby, por nombrar algunos. Y he trabajado con artistas como OV7, Samo, Pewee, Chenoa, Medina León, Dan Maschiarelli, Graciela Beltran y Xeronimo entre otros.

Ahora tengo el privilegio de vivir de lo que más me gusta: "Hacer Música". Compartiré en mis notas sobre las nuevas tendencias y algunos datos históricos del ámbito musical nacional e internacional.

Recuerda que: "La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo" - Platón -