Música

The Weeknd destronó a Justin Bieber.

Publicado el 30 de noviembre de 2016

El canadiense, que asistirá a Lollapalooza 2017, rompió el récord de artista más escuchado en Spotify en un solo día.

La plataforma de streaming Spotify informó que el canadiense The Weekend rompió un record que ostentaba Justin Bieber y es el de artista más escuchado en un solo día. El viernes pasado se estrenó Starboy, el nuevo álbum del autor de “Losers” y “Can’t Feel my Face” y sobrepasó la increíble cifra de 36 millones de reproducciones. La marca de Justin se dio el 13 de noviembre del año pasado. Sin embargo, Spotify aún no publicó por cuánto pasó The Weeknd esa marca.

En Starboy la lista de colaboraciones es larga. En un álbum que busca ubicar definitivamente al cantante entre la primera línea del pop global, hay nombres para todos los gustos, como los de Daft Punk, Lana Del Rey y Kendrick Lamar. Nacido en Toronto como Abel Makkonen Tesfaye, The Weeknd es uno de los solistas del momento. El 1° de abril debutará entre nosotros, como uno de los platos fuertes del día dos deLollapalooza . Por cierto, las entradas para verlo a él, a The Strokes, The XX, Metallica y un largo etcétera se consigue en AllAccess.

Con la salida de Starboy el canadiense también estrenó Mania, un corto que compila, en 12 minutos, varias de las nuevas canciones. Y si: también anduvo muy bien. En sus primeras 48 horas recibió seis millones de views en Youtube.

vía la nación.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.