Entretenimiento

Se desploma en su avioneta Harrison Ford

Publicado el 06 de marzo de 2015

Después del desplome de la avioneta de Harrison Ford en Los Ángeles, su hijo a través de su cuenta de Twitter reveló que el actor se encuentra estable.

En primera instancia, el Departamento de Bomberos de la ciudad de California, había asegurado que el actor de 72 años de edad se encontraba en estado crítico.

Sin embargo, Ben Ford tuiteó: “En el hospital. Mi papá está bien. Algo lesionado, pero bien. Él es el hombre que creen que es. Un hombre increíblemente fuerte”.

Twitt avioneta Harrison Ford

De acuerdo al Aeropuerto de Santa Mónica, el actor solicitó a la Torre de Control para regresar a la pista después de detectar problemas en el motor de la avioneta.

Un testigo que estaba jugando un partido de golf, dijo que la avioneta empezó a caer desde aproximadamente 60 metros. Jeff Kuprycz dijo que sonó como el choque de un automóvil, que no hubo explosión ni fuego en el momento del impacto.

Le recuerdo que la tarde del día de hoy, la avioneta del actor Harrison Ford se desplomó en un campo de golf de Los Ángeles, mientras el hombre de 72 años piloteaba la nave.

Se desploma en su avioneta Harrison Ford-1

Se desploma en su avioneta Harrison Ford-2

Harrison Ford se encontraba herido por algunas lesiones en su cabeza, la cual estaba sangrando, después de que su avioneta se desplomó en el campo de Golf de Penmar, ubicado en Venice, a escasos metros de Santa Monica Municipal Airport, después del despegue, según la FAA.

La causa del accidente se cree que fue por problemas en el motor, aunque se sigue investigando.

Información de LopezDoriga

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.