Entretenimiento

Taylor Swift conquista los MTV Video Music Awards

Publicado el 31 de agosto de 2015

La cantante pop Taylor Swift, se erigió ayer en la premiación de los MTV Video Music Awards como la gran ganadora al conseguir tres premios por Video del Año (“Bad Blood”), Mejor Video Pop y Mejor Video Femenino (“Blank Space”).

“Sé que han habido muchas discusiones sobre este video y lo que significa, pero yo solo estoy feliz de que en el 2015 vivamos en un mundo donde los chicos pueden hacer de princesas y las chicas pueden hacer de soldados”, dijo al aceptar la estatuilla.

Kanye West recibió el Premio Michael Jackson Video de Vanguardia por sus memorables videos musicales y actuaciones en vivo a lo largo de los años, pero fue su inclinación por los discursos improvisados lo que avivó la expectación.

Durante un discurso inconexo, dijo que había fumado (presuntamente mariguana) antes de subir al escenario, medio se disculpó con Taylor Swift por haber interrumpido su discurso de aceptación en el 2009, explicó cómo su hija North West lo había cambiado, despotricó contra MTV y anunció sus planes de lanzarse a presidente en el 2020.

“Moriría por el arte… No soy un santo… Creo en mí mismo… Y sí lo he decidido que en 2020 me postularé para presidente (de Estados Unidos)”, dijo el rapero.

Ante esa declaración, Miley Cyrus señaló divertida: “Ahora ya sabemos lo que piensa Kanye West cuando fuma mariguana… Tenemos algo en común, los dos amamos a Kim Kardashian y sí, tienen mi voto”.

Taylor Swift y Nicki Minaj intercambiaron tuits tensos previo a la ceremonia, pero el domingo se juntaron para inaugurar el espectáculo con un dueto que terminó con un abrazo. El momento dejó claro que la amistad entre mujeres vale más que cualquier trofeo.

Pero Nicki y Miley Cyrus no han hecho las paces: tras ganar el premio al mejor video de hip hop por “Anaconda”, Minaj se refirió a la anfitriona de este año por haberla criticado en una entrevista reciente con el New York Times, diciendo que la rapera estaba siendo una mala perdedora al quejarse de que no había sido nominada a video del año.

“Y ahora volviendo a esta p… que tuvo mucho que decir de mí a la prensa. Miley, ¿qué pasa?”.
A lo que Cyrus respondió que en el 2008 perdió un Premio MTV pero perseveró.

“Perdí este premio en el 2008 y me lo tomé bien. ¡Lo que sea! Porque no es gran cosa. Es solo un premio y yo perseveré”, gritó pareciendo ver a Minaj. “Felicidades Nicki”.

Justin Bieber regresó al escenario de los MTV con una prometedora interpretación de su nuevo sencillo, “What Do You Mean?”. En una parte hablada del tema, el joven habló del camino recorrido mientras era elevado con un arnés. Tras la actuación, Bieber fue sobrecogido por la emoción y por la reacción positiva de sus fans, por lo que lloró en el escenario.

Cyrus cerró el espectáculo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles con una actuación que comenzó con la frase: “Sí, yo fumo marihuana”.

La lista de ganadores

A continuación la lista de ganadores de los Premios MTV a los Videos Musicales, que se entregaron el domingo en Los Ángeles.

  • Video del año: Taylor Swift con Kendrick Lamar, “Bad Blood”.
  • Video masculino: Mark Ronson con Bruno Mars, “Uptown Funk”.
  • Video femenino: Taylor Swift, “Blank Space”.
  • Video de hip hop: Nicki Minaj, “Anaconda”.
  • Video pop: Taylor Swift, “Blank Space”.
  • Video de rock: Fall Out Boy, “Uma Thurman”.
  • Artista que seguir: Fetty Wap, “Trap Queen”.
  • Colaboración: Taylor Swift y Kendrick Lamar, “Bad Blood”.
  • Video con un mensaje social: Big Sean con Kanye West y John Legend, “One Man Can Change the World”.
  • Dirección de arte: Snoop Dogg – “So Many Pros” (Jason Fijal)
  • Coreografía: OK Go – “I Won’t Let You Down” (OK Go, air:man y Mori Harano)
  • Cinematografía: Flying Lotus y Kendrick Lamar – “Never Catch Me” (Larkin Sieple)
  • Dirección: Kendrick Lamar – “Alright” (Colin Tilley & The Little Homies)
  • Edición: Beyoncé – “7/11″ (Beyoncé, Ed Burke, Jonathan Wing)
  • Efectos visuales: Skrillex & Diplo – “Where Are U Now” con Justin Bieber (Brewer)
  • Premio Michael Jackson Video de Vanguardia: Kanye West.

Con información de AP

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.