Entretenimiento

Te dejamos las cinco fotos con mas likes en Instagram

Publicado el 11 de octubre de 2015

A Instagram se suben millones de fotos diario, selfies, platillos que con ayuda de un filtro se ven riquísimos, mascotas, todo lo pueden encontrar en esa bella red social que se ha convertido en el álbum fotográfico de muchas personas.

Aunque debemos de aceptar que con un filtro todo se ve mejor, los likes que tengan nuestras fotos dependen mucho de la cantidad de seguidores que tengamos, entre más gente te siga más likes sumas, por eso no nos extraña que las fotos con más likes en Instagram sean de estas celebridades, aquí las fotos que le han gustado a más gente.

1. Kendall Jenner y su cabello formando corazones

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

Aún no sabemos por qué esta foto del cabello de Kendall Jenner causó tal sensación que se convirtió en la foto con más likes de la historia de Instagram con 3.1 millones de likes.

2- Las flores que Kanye West le mandó a Taylor Swift

Awwww Kanye sent me the coolest flowers!! #KanTay2020 #BFFs

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Después de que Taylor Swift le entregó el premio ‘Video Vanguard Award’ a Kanye West en los VMA’s de este año, el rapero le mandó un centenar de rosas blancas a Taylor y tuvo más de 2.5 millones de likes.

3- Taylor Swift y Calvin Harris

https://instagram.com/p/4sU2r9jvJG/

Y no es una sorpresa que Taylor Swift figure dos veces en esta lista, de que confirmó su noviazgo con Calvin Harris, esta foto tuvo 2.5 millones de likes.

4- El primer beso de Kim Kardashian y Kanye West después de su boda

View this post on Instagram

💍

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sabemos que Kim Kardashian no es de sus personas favoritas en la vida, pero esta foto que le tomaron instantes después de convertirse en la señora West, es la cuarta foto con más likes en Instagram con 2.4 millones de likes.

5- La graduación de Kylie Jenner

Y por si no fuera suficiente con Kendall y Kim, resulta que Kylie Jenner también aparece en esta lista con la foto de su diploma de graduación que tiene 2.3 millones de likes.

Con Información de Sopitas.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.