Entretenimiento

Top Ten de comerciales en el 2015

Publicado el 01 de diciembre de 2015

Empezamos diciembre y con ello nos damos cuenta de que otro año más está llegando a su fin. Por lo mismo, muchos sitios están sacando sus listas sobre lo más sobresaliente de distintos tópicos.

Business Insider prepararon una lista con los 10 comerciales que consideraron los más sobresalientes en el año, tanto de televisión como de otros medios:

10. Women’s Aid – Look At Me

Women’s Aid pusieron un ingenioso espectacular en el que podemos ver a una mujer con heridas en la cara. El anuncio tiene un sensor digital que reconoce cuando la gente lo está viendo. Entre más gente ve el anuncio, las heridas empiezan a sanar más rápido.
9. Extra Gum – The Story of Sarah and Juan

Lo romántico siempre funciona y este comercial de la goma de mascar Extra Gum que muestra a una joven pareja y distintas facetas de su relación sin duda le saco lagrimas a muchos.
8. Chevy – Super Bowl

https://youtu.be/gG4zodfpfw8

Los anuncios del Super Bowl en general buscan impresionar, no son nada baratos así que tienen que encontrar la forma de llamar la atención. En este caso Chevrolet se fueron por algo simple pero efectivo.
7. Depaul – There’s Another Side to the Story

depaul

Estos ingeniosos anuncios hechos por Depaul están divididos en dos. Por un lado, hablan de las pre concepciones negativas que se tienen de las personas en situación de calle y otro habla de como uno puede ayudar.

Al juntar ambos se puede leer un mensaje de como hay muchas más cosas positivas que negativas al ayudar a este tipo de personas.
6. Volvo – Life Paint

Volvo es una compañía muy preocupada por la seguridad de los que conducen sus autos pero, esta vez, también harán algo por los que están fuera de ellos.

Han desarrollado una pintura que es invisible hasta que es iluminada por los faros de los autos. Life Paint busca aumentar la visibilidad de los ciclistas para que haya muchos menos accidentes en las calles de Londres. Sin duda esto también serviría aquí en el DF.
5. BuzzFeed/Purina – Puppyhood

Los cachorros siempre venden y este adorable video que muestra la relación entre un cachorro y su dueño ha sido visto 7.7 millones de veces en YouTube.
4. Google – Friends Furever

Las amistades entre diferentes especies de animales son lo mejor del mundo y este anuncio de Google para promocionar Android compila muchas de las mejores.
3. Fanpage.it – Slap Her

Este anuncio italiano fue visto más de 31 millones de veces en YouTube. En él, a varios niños entre 6 y 11 años se les presenta a una niña a la que en algún momento les piden que sea abofeteada.

Los niños obviamente se rehusan a hacerlo porque simplemente saben que es completamente incorrecto. Un buen anuncio contra la violencia domestica y de género.
2. Sport England – This Girl Can

Este comercial ganador de varios premios simplemente fue diseñado para que las mujeres, no importando su edad o condición física, salgan a ejercitarse y ha logrado su objetivo al motivar a muchas mujeres a hacerlo.
1. Loteria Española – El Mayor Premio es Compartirlo

Este comercial cuenta la historia de un solitario guardia de seguridad llamado Justino quien un día comienza a poner maniquíes en poses graciosas para alegrar a los trabajadores de día.

Este anuncio no está nada lejos de estar a la altura de los cortos de Pixar y ha sido muy exitoso. Está acompañado de una cuenta de Instagram del personaje principal y ya tiene más de 11 mil seguidores.

 

con información de sopitas.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.