Comida

Food Fellas

Publicado el 28 de febrero de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Food Fellas nos presenta su food truck a cargo del chef Andrés Garza y Franco Ventura, juntos presentan el concepto de comida “ecléctica” con el lema de “Flavor Enthusiasts”, que pretende de forma literal presentarse cómo unos entusiastas del sabor.

El concepto de lo ecléctico tal vez sea desconocido para muchos, pero no es nuevo en el mundo Gourmet, y Andrés Garza lo conoce muy bien.

La cocina ecléctica no es mas que la mezcla arbitraria pero armoniosa, de los conceptos culturales en diferentes partes del mundo, la cual se basa en el arte de saber combinar sabores en un exquisito platillo.

Los platillos que Food Fellas nos presentan, fusionan sabores de la comida mexicana, oriental, francesa y americana (por mencionar algunas) y aún que no son sus platillosdefinitivos, ya hay quienes tienen su favorito.

Los tacos de rib-eye con cebolla caramelizada y frijol negro, los falafel de garbanzoen salsa cilantro con ensalada sunomono, la quesadilla vegetariana, el baguette vegetariano, la torta de barbacoa de pollo estilo México y la aclamada coliflor frita conaderezo de chile, conforman el menú actual del food truck.

Cabe mencionar que todos los platillos son creados con ingredientes locales con la intención de apoyar el consumo de verduras, frutas, maíz, especies y más, de la región.”No utilizamos ningún producto congelado, nosotros hacemos nuestras salsas, mayonesasy aderezos, buscando siempre la frescura y la calidad de ser hecho en casa” agrego Franco ventura.

El equipo esta conformado por Franco Ventura y Andres Garza “Rhandy Chef” quien es elhead chef de Food Fellas Orgullosamente Victorense. Andrés participó como chef en elrestaurante “Artisanal” del chef Terrance Brennan en Seattle,WA. durante 1 año para después tomar el puesto de Head Chef por 2 años en el restaurante “Zocalo Eclectic Cuisine” en San Antonio TX.

Franco,Licenciado en Negocios, que además de tener una gran pasión por la comida, el servicio y la calidad, es el gerente y administrador del foodtruck, logrando así el mejor equipo para el éxito de Food Fellas.

Queremos ofrecer comida de calidad, hecha con los mejores ingredientes, tratando de usar productos orgánicos, y acercarnos al gusto de la gente, creando opciones ricas, saludables e innovadoras” comento Franco Ventura.

Franco Ventura ::: franco@foodfellas.mx
Andrés Garza ::: andres@foodfellas.mx

Más de Gastronomía / Comida

Food Fellas

Les presentamos Food Fellas, un concepto de cocina desarrollado por dos talentosos y entusiastas jóvenes victorenses, que nos presentan una interesante forma de disfrutar de una comida de calidad en un ambiente relajado, una muestra más del gran talento que existe en nuestra ciudad.