Comida

Llegará Shake Shack a México

Publicado el 16 de octubre de 2018

Llegará Shake Shack a México.

Las codiciadas hamburguesas de Shake Shack cocinan su entrada a América Latina, y su primer local abrirá sus puertas en la Ciudad de México en 2019. También planea abrir 30 locales más en nuestro país.

La empresa anunció que tiene la intención de trabajar con proveedores y productores locales para crear una hamburguesa única para la gente de la Ciudad de México. Además de ese producto, la cadena ofrecerá hot dogs, papas fritas, cerveza, vino, helados y malteadas.

Lo que esperamos en México de Shake Shack.

De acuerdo con información de la empresa originaria de Nueva York, las hamburguesas son 100 por ciento de carne natural Angus. Todos sus productos se cocinan en un plato mediano y puedes agregar lechuga, tomate, pepinillo o cebolla.

Entre las hamburguesas a escoger, están la Shake Burger, la Shack Stack, la Smoke Shackel, la Shack-cago Dog y las crinkle-cut fries, además de cerveza y frozen custard.

La hamburguesa tradicional de Shake Shack es la Shack Burger de queso, individual o doble. Todas son de carne de ternera Angus fresca, con excepción de la vegetariana, la Shroom Burger, que es de champiñones.

También cuentan con distintos hot dogs a la plancha con salchicha Viena hasta una versión de pollo. Las malteadas de diversos sabores, son clásicos en Nueva York y especialidad de la casa. Para los niños es ideal el grilled cheese sandwich, un sándwich de queso fundido entre dos panes de hamburguesa.

Para acompañar sus platillos están las patatas fritas rizadas, con o sin queso. También tienen limonada, cerveza y vino. Además, cuenta con área de helados de chocolate, fresa, vainilla y Oreo, entre otros.

De mantener los precios de Estados Unidos, un menú que contenga hamburguesa, papas, refresco o malteada, tendría un costo de alrededor de 250 pesos.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.