Activaciones

Everlast, “defiende” a las mujeres

Publicado el 22 de mayo de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Diversas quejas hechas por mujeres en Perú por haber sido tratadas con insultos, llevó a la marca deportiva Everlast a diseñar la campaña denomidada “Guantazo”.

Se trata de un auto en forma de guante, manejado por una figura nacional del deporte, Natalia Málaga, exjugadora y entrandora de equipo de volleyball, conocida por su fuerte carácter.

La campaña consistía, en utilizar el #guantazo, con la matrícula y ubicación del vehículo que tuvo una conducta impropia, para que el
guante móvil le diera un “guantazo”

Les comparto el video de esta activación

[youtube id=7u5fz-cqpvE]

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.