Activaciones

Heiniken te invita a la final de la Champions League

Publicado el 12 de mayo de 2014
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Heiniken realizó una original activación para invitar a la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid el próximo 24 de Mayo.

La marca de origen holandés continúa realizando cada año activaciones para llevar a los aficionados a la final, en esta ocasión las pruebas consistían en dejar plantada a la novia en un restaurante sin dar explicaciones, meter un penalty al ex arquero del Real Madrid, Francisco Buyo y driblar a la gente que iba caminando a su camino.

Les comparto la liga de esta original activación.

[youtube id=-GBltOHBMj0]

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.