Activaciones

La cuarta temporada de The Walking Dead

Publicado el 11 de febrero de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

La productora de tv AMC realizó el fin de semana una activación para promover el inicio de la cuarta temporada de The Walking Dead,

La activación tuvo lugar en el área metropolitana de NY, donde un grupo de actores caracterizados como zombies aguardó a los neoyorkinos desde una alcantarilla, previamente acondicionada para permitir la exposición de manos y vísceras.

Creada por la agencia neoyorkina Relevent, la campaña ha ocasionado más de tres millones de impactos en YouTube, a unos días del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada, de la que es considerada la serie más popular en los Estados Unidos.

Les compartimos el link del video:

[youtube id=”8tLGz7073Vg”]

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.