Activaciones

La máquina de Coca-Cola que promueve el «Fair Play»

Publicado el 19 de mayo de 2014

La compañía refresquera, realizó una activación para promover el «fair play» entre 2 de las aficiones con mayor rivalidad en el fútbol a nivel mundial, la del Inter de Milán y el Milán.

Se colocaron 2 máquinas en el estadio, una en cada lado del estadio para abarcar a ambas aficiones, la dinámica era muy sencilla se obtenía una Coca gratis con solo accionar el botón de «Comparte», la sorpresa era que el refresco gratis se otorgaba a un aficionado del equipo rival. La activación según muestra el video fue un éxito, las aficiones de ambos equipos, bromeraron, se saludaron, apoyaron a sus equipos y compartieron refrescos.

Otra innovadora activación de Coca-Cola.

[youtube id=hd7eOxQ8kgI]

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.