Activaciones

La máquina despachadora “invisible” de Coca-Cola

Publicado el 10 de marzo de 2014
Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

La compañía de refrescos más grande del mundo, realizó una activación el 14 de Febrero para las parejas por medio de una máquina despachadora invisible, que solo podía ser vista por las parejas.

La activación realizada en las calles de Estambul, regalaba productos personalizados para las parejas, la agencia de publicidad turca, C-Section creó la campaña “Share a Coke”, en dónde la máquina llamaba la atención de las parejas, preguntaba el nombre de cada uno y les entregaba un producto personalizado con el nombre impreso en la lata.

Les comparto el video de esta activación:

[youtube id=RjMhZFhD0tI]

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.