Activaciones

Pepsi: “amenaza” a la gente con meteoritos, un tigre y un ovni.

Publicado el 02 de abril de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Una divertida activación implementada en Londres, hace un enorme alarde de creatividad y tecnología, con la campaña Lo Increíble (The Unbelievable), por medio de realidad aumentada sorprende a las personas que están esperando un autobús.

Mientras la gente espera tranquilamente por su transporte, a través de la pantalla “transparente” del parabús patrocinado por Pepsi Max, se aprecia cómo se acercan diferentes amenazas, entre meteoritos, un tigre, un monstruo de las alcantarillas, ovnis y hasta un robot gigante.

Les comparto el video de esta activación.

[youtube id=Go9rf9GmYpM]

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.