Activaciones

Solo recicla y darás de comer a los perros callejeros

Publicado el 21 de abril de 2014

En la ciudad de Estambul, el equipo de Pugedon colocó en un parque público, una máquina por medio de la cual los perros callejeros reciben agua y comida, con el simple hecho de que los ciudadanos reciclen sus botellas de plástico.

Se trata de una activación que fomenta el cuidado del ambiente. La máquina cuenta con 2 tolvas y dos comederos para perros.

En una de las tolvas se vierte el agua que sobra de la botella. Mediante unos sensores, se controla el nivel de agua en el comedero del perro.

En la otra tolva se deposita la botella de plástico vacía, y acto seguido la máquina llena el otro comedero con una ración de croquetas.

Les comparto la liga de esta innovadora activación

[youtube id=QY1TYfkWOyo]

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.