Activaciones

Sony vende mp3 en botellas de agua “The bottled Walkman”

Publicado el 12 de febrero de 2014

Serie W, reproductor de mp3 para uso de nadadores, el gigante nipón ideó una activación única: vender los productos dentro de botellas de agua.

La agencia Draft FCB creó una estrategia que incluye activación en punto de venta, redes sociales, diseño, e innovación tecnológica para lanzar “The bottled Walkman”, apuesta de la empresa tecnológica para conquistar el mercado de deportes acuáticos.

La serie W consta de cinco diseños que se envasaron dentro de botellas de agua potable, distribuidas en gimnasios, clubes deportivos y albercas públicas, donde los consumidores podían comprarlos a través de despachadores de snacks.

Les dejamos para que puedan ver la activación

[youtube id=”unFCqzmXxsE”]

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.