Activaciones

Sony vende mp3 en botellas de agua “The bottled Walkman”

Publicado el 12 de febrero de 2014
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Serie W, reproductor de mp3 para uso de nadadores, el gigante nipón ideó una activación única: vender los productos dentro de botellas de agua.

La agencia Draft FCB creó una estrategia que incluye activación en punto de venta, redes sociales, diseño, e innovación tecnológica para lanzar “The bottled Walkman”, apuesta de la empresa tecnológica para conquistar el mercado de deportes acuáticos.

La serie W consta de cinco diseños que se envasaron dentro de botellas de agua potable, distribuidas en gimnasios, clubes deportivos y albercas públicas, donde los consumidores podían comprarlos a través de despachadores de snacks.

Les dejamos para que puedan ver la activación

[youtube id=”unFCqzmXxsE”]

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.