Activaciones

Uber te lleva una abuela italiana que cocine para ti

Publicado el 12 de noviembre de 2015
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

La marca de salchichas Johnsonville y el servicio de transporte Uber se han aliado para ofrecer a sus clientes un servicio muy especial con motivo del “Sausage Sunday” en la ciudad de Chicago.

La activación nos muestra tres abuelas italianas, junto a unas pintorescas casa rodantes son las protagonistas. Diseñada por la agencia Droga 5, que se llevó a cabo el pasado 8 de noviembre, los usuarios de Uber que se anotaban, podían disfrutar de comida casera elaborada por las “Nonnas” (abuelas en italiano), quienes se trasladaban, con casa y todo, hasta donde se hubiese solicitado. en la “home” de la famosa aplicación.

Los usuarios de la aplicación podían además, hacer seguimiento de lo que sucedía en las casas rodantes, mientras se aproximaban a su destino, cargadas de los esperados platos a base de salchichas.

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.