Activaciones

Zappos se come a Google #PayWithACupcake

Publicado el 14 de octubre de 2015

La exitosa campaña de Google para promocionar Google Photos #PayWithAPhoto, creando un food-truck, en donde era posible “comprar” waffles o cupcakes y pagarlos con fotos.

Pero en Austin, Texas, surgió un intruso: Zappos.com

Zappos.com no tenía un food-truck perfectamente diseñado como el de Google, pero si una improvisada caja que ofreció a los felices ganadores de Google, una solución para pagar con su cupcake y obtener un obsequio mejor.

#PayWithACupcake una improvisada pero muy ingeniosa campaña de la tienda de zapatos y ropa en línea, que sorprendió a la gente brindándole un inesperado y útil regalo a cambio del cupcake que ya habían obtenido gratis con la otra compañía.

Zappos.com creó además el video testimonial para agradecer a Google por esos deliciosos cupcakes.

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.