Digital

Ahorra tiempo con la nueva App de Starbucks

Publicado el 29 de septiembre de 2015

Starbucks se ha convertido en un de los fast food retailers preferidos por los millennials y eso se debe a que ha sabido aprovechar las nuevas tecnologías para enganchar a esta generación, pues ha desarrollado campañas de marketing apoyadas en las redes sociales, además de que ha introducido alimentos sanos en su menú.

Como muestra de ello, ha lanzado una aplicación que permite a los clientes ordenar y pagar sus bebidas a través de ella, lo que les ahorra tiempo haciendo filas dentro de las sucursales, lo que sin duda mejora la experiencia de compra de su target.

“Para usar la aplicación se debe dar clic en ‘Ordenar’ y en la pantalla del dispositivo móvil aparecerán los productos disponibles. Una vez seleccionado el producto, la app indicará el tiempo estimado para recoger el pedido”, informó Adam Brotman, jefe digital de Starbucks.

El directivo señaló que las personas pueden hacer el pedido hasta cinco minutos por adelantado, dependiendo de la orden y lo atareado que esté el local donde se recogerá, a menos que haya demasiados pedidos online, prolongando la espera hasta en 10 minutos.

Con esta acción de marketing, Starbucks está demostrando por qué es uno de los retailers que más ha crecido en los últimos y por qué cadenas gigantes como McDonald’s están viéndose amenazadas por esta cafetería.

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.