Digital

Apple podría dar a conocer en Abril el nuevo modelo de Apple TV

Publicado el 13 de febrero de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Bloomberg ha dado a conocer información con respecto a una negociación que Apple está llevando a cabo con Time Warner Cable y otros canales de televisión para dotar de contenido a un nuevo modelo de Apple TV.

Este dispositivo contaría con una nueva interfaz y un procesador mejorado. El acuerdo realizado con Time Warner sería el primero que realiza la compañía con un operador de televisión paga, se espera que inicie negociaciones con otras compañías de cable a la brevedad.

Con base en la información dada a conocer por Bloomberg, Apple está planeando presentar la nueva Apple TV en Abril, pero no estaría disponible a la venta sino hasta Octubre. La fecha de comercialización masiva del nuevo producto no está agendada debido a que la compañía quiere tener cerrados varios acuerdos de contenido antes de determinarla.

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.