Digital

Las Apps que mejoran tu productividad

Publicado el 01 de octubre de 2014

Gran parte del éxito actual de los smartphones está ligado al uso de las apps, encontrar apps que mejoren tu productividad es muy complicado en el inmenso número de opciones que día a día podemos encontrar, les comparto algunas apps que les serán útiles.

Mailbox

Esta app diseñada por DropBox, nos facilita la tarea de leer, borrar, archivar y contestar los correos electrónicos, siendo muy amigable a la hora de realizar estas acciones. Una de sus principales cualidades es la opción en enlistar los correos – clientes, ventas, pendientes, facturas, etc – para tener a la mano toda la operación de tu trabajo.

Disponible en IOS – ANDROID

mailbox

IFTTT

“if this then that”

Una app que te permite crear flujos automatizados, con base en ciertos eventos.

La operación de esta app es sumamente amigable, puedes crear una regla que te permita dar un seguimiento a los precios de un artículo en cierta tienda, recibir informes si se pronostica lluvia en un evento al aire libre al cual planeas asistir, en resumen tu crear tu propio IFTTT, recibiendo alertas en tu smartphone.

Disponible en IOS – ANDROID – WEB

Desktop3

Haikudeck

Parte fundamental en el área de mercadotecnia es realizar una presentación de producto o un pitch de ventas. Esta app con un sencillo manejo, permite entregar presentaciones muy visuales, resolviendo una de las principales necesidades de las personas que crean la presentación, ya que permite presentar un trabajo profesional y con un alto contenido visual para atrapar la atención de los clientes.

Disponible en IOS – WEB

haiku

Timely

Con una interfaz interactiva, esta app supera las tradicionales y poco funcionales alarmas que presentan por lo general los smartphones, las cuales han generado poca innovación.

Timely cumple con el principal objetivo de una alarma, el despertar a tiempo al usuario, por medio de una integración de alarmas en varios dispositivos de forma sincronizada.

Disponible en ANDROID

timely

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.