Digital

¿Quieres dinero de YouTube? Este es el número de vistas que necesitas

Publicado el 07 de abril de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

El gigante de los videos reveló detalles de su nuevo Partner Program y especificó que a partir de ahora, la cantidad mínima de visualizaciones requerida para poder monetizar los clips es de 10 mil. Todo esto fue detallado en una publicación, que también incluye las diferentes directrices de la empresa y otras políticas de publicidad, por si a la banda le quedó alguna duda.

YouTube lanzó este programa en 2007, debido a que, desde su adquisición por Google, éste necesitaba un método para poder mantenerse a flote por sí solo. En 2012, el Partner Program se abrió a todos los creadores que quisieran usarlo y después de cinco años, sus regulaciones han cambiado de manera drástica, afectado de manera directa la manera en la que varias personas obtienen sus ganancias.

Al parecer, la implementación tiene como propósito demostrar que el portal sólo busca promover el contenido “positivo”. Esto quiere decir que el programa forma parte de una iniciativa para no dar dinero a aquellos videos que sólo transmitan mensajes de odio y cosas de ese estilo; al mismo tiempo, pretenden impedir que varios canales random saquen dinero por subir videos que ya se habían vuelto virales en otra parte.

Con esto, la compañía podrá crear un filtro especial con el que seleccionará a sus usuarios para determinar si su actividad no rompe la normativa de contenido establecida. En caso de que se dé el “Ok” a todo, entonces el canal será apto para participar en el Partner Program.

Por último, mencionaron un asunto de que con este cambio, las marcas tienen mayor control sobre dónde quieren hacer que aparezcan sus anuncios. Pero esa ya es historia de marketing y no viene al caso; al menos en esta publicación.

vía sopitas.com

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.