Digital

“Si no es un iPhone, no es un iPhone”, el nuevo spot de Apple

Publicado el 25 de agosto de 2015

Apple lanza un nuevo spot de TV para promocionar las ventajas competitivas del Apple Pay, destacando la seguridad de su sistema de pagos a través del iPhone, respaldados por marcas como Whole Foods, Sephora o American Express.

La compañía dirigida por Tim Cook recalca que se ha apoyado además en instituciones como Chase, Wells Fargo y la ya mencionada American Express para poder implantar este servicio, con un lema que deja bastante claro el espíritu de la empresa: “Si no es un iPhone, no es un iPhone”.

https://www.youtube.com/watch?v=58gAy85dwf0

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.