Digital

Snapchat supera a Twitter

Publicado el 09 de junio de 2016

Snapchat, un app que te permite subir imágenes y videos temporales ha estado ganando mucha popularidad durante los últimos dos en donde cada vez más personas y compañías que comparten contenidos.

Ya rebasa a Twitter en cuanto a su uso diario, según Bloomberg, hay 150 millones de personas utilizando Snapchat todos los días en contraste con las 140 millones de personas que utilizan Twitter, ninguna de las dos compañías menciona públicamente cuantos usuarios activos tiene diariamente pero las fuentes de Bloomberg sugieren que Snapchat continúa con un rápido crecimiento mientras que Twitter se ha estancado.

Sin embargo, Snapchat aún tiene algo de competencia que será muy difícil de superar como Facebook que tiene la alucinante cantidad de más de mil millones de usuarios a diario.

Twitter está tomando medidas sobre su situación e introducirá nuevas características para mejorar la experiencia de los usuarios en esta plataforma.

Via The Verge

Jorge Jácome Guajardo

Orgullosamente Victorense, Lic. en Mercadotecnia, presentaré diferentes tópicos sobre la Mercadotecnia y Publicidad que generan interés a nivel nacional e internacional.

Convencido de que nuestra ciudad tiene un gran potencial por desarrollar. Comprometido para presentar Hecho En Victoria como una revista de calidad, con un contenido generado 100% por talento victorense.