Digital

Un adolescente de 13 años, imparte clases en el MIT

Publicado el 02 de diciembre de 2013
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Quin Etnyre imparte un curso en el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) para que otros adolescentes y adultos aprendan a crear diversos tipos de dispositivos basados en la tecnología Arduino.

El joven profesor también es CEO de su propia empresa,Qtechkn. Arduino es un sistema de minicomputadoras que se combinan con un software de código abierto, muy fácil de programar, ideado para que personas sin avanzados conocimientos de ingeniería puedan diseñar todo tipo de aparatos.

Con base en la información de la BBC, la clase impartida por Etnyre ha sido muy demandada debido a que sus habilidades para explicar son buenas. El joven profesor aprendió sobre Arduino después de aburrirse de los límites de los LEGO cuando tenía 11 años.

El plan del joven Quin Etnyre es estudiar ingeniería electrónica en el MIT, para luego convertirse en profesor de la misma institución.

[youtube id=VscJiLO11h4]

*Fuente

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.