Digital

WhatsApp dará dos minutos para arrepentirte de un mensaje enviado

Publicado el 27 de marzo de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Originalmente, la versión de prueba daba media hora para borrar un mensaje de WhatsApp antes de que el destinatario lo viera.
La aplicación de mensajería WhatsApp permite en su última versión beta eliminar textos, imágenes y videos, dando dos minutos para hacerlo. Se trata de la esperada función “deshacer” que ya disponen otros sistemas, como el correo de Google, Gmail.

Esta función ya existía en su versión de prueba anterior, pero el límite de tiempo era de 30 minutos, según publicó @WABetaInfo, cuenta de Twitter que adelanta (con una alta efectividad) los cambios en el servicio de mensajería que ya tiene 900 millones de usuarios alrededor del mundo.

Por ahora, la función de “borrar” sólo sirve para hacer desaparecer el mensaje de la pantalla, pero no evita que otros usuarios lo vean.

Hay una cosa que aclarar del proceso de borrado que, una vez testeado, pasará a formar parte de la versión oficial de WhatsApp: deja rastro. Es decir, siempre y cuando el destinatario no lo haya leído (doble palomita azul), el remitente podrá borrarlo, pero la aplicación mostrará en la conversación el aviso: “el remitente ha revocado el mensaje”.

“En una encuesta virtual hecha a través de Twitter, en la que participaron 827 personas, el 51 por ciento respondió que estaba bien con dar 120 segundos para dar marcha atrás, mientras que un 49 por ciento consideró que era mejor la media hora”, publicó El País.

vía merca20.com
Attachments area

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.